• Depuis l’aéroport international de Cúcuta (Colombie) où arrivent les C-17 de l’armée de l’air états-unienne chargés de l’aide humanitaire, Lester Toledo (membre de Volonté Populaire, parti de Juan Guaidó), nommé coordinateur de l’aide internationale annonce que l’arrivée de l’aide aura lieule 23 février et avec elle le changement politique.

    Toledo : El 23 de febrero será una realidad la ayuda y el cambio político
    http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/toledo-febrero-sera-una-realidad-ayuda-cambio-politico_271130


    Twitter

    Juan Guaidó, presidente interino, dijo que en esa fecha entrará la ayuda humanitaria a Venezuela con la ayuda de los voluntarios que se juramentaron este sábado

    Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria, dijo este sábado que el 23 de febrero será una realidad el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y el cambio político.

    «Lo reiteramos, el sábado 23 de febrero se abren las puertas de la frontera de estos dos países hermanos (Colombia y Venezuela). No solamente para que llegue la ayuda humanitaria sino para que llegue la libertad a Venezuela», indicó durante una rueda de prensa ofrecida en el Aeropuerto Camilo Daza en ocasión de la llegada de cargamentos de ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos.