• Empresas rusas desembarcan en Siria para el período de reconstrucción – Sitio de Al Manar en Español
    http://spanish.almanar.com.lb/330090

    Representantes de 14 grandes compañías rusas llegaron a la capital siria, Damasco, dijeron medios sirios, donde discutirán el establecimiento de fábricas y centros de producción en Siria en varias esferas.

    Estas empresas operan en los campos de purificación de agua, extintores de incendios, protección de instalaciones y equipos industriales, aparatos médicos como equipos de imágenes de resonancia magnética, radiografías y piezas de repuesto, producción y refrigeración de leche y productos lácteos, molduras metálicas para edificios residenciales, instalaciones industriales, ferrocarriles, transformadores eléctricos, plásticos, transporte de pasajeros o cargas, equipos para la producción de petróleo, materiales de aislamiento y pintura, entre otros productos.

    Siria y Rusia han firmado una serie de acuerdos económicos, lo que indica una fuerte entrada de Rusia en el mercado sirio. Siria se ha convertido de hecho en una gran oportunidad para las empresas rusas, que operan en un marco de total comodidad.

    Siria también busca una presencia económica importante de China e Irán en su país de cara a desarrollar sus progresos de reconstrucción.

    On peut penser qu’il n’y aura pas beaucoup d’entreprises françaises en #syrie après la guerre.