• À Caracas, un hôpital est toujours à l’arrêt à la suite d’un court-circuit ayant provoqué des dégâts toujours non réparés, et ce il y a… 2 mois et demi.

    Enfermeros denunciaron que el Hospital de Coche tiene dos meses sin luz
    http://www.el-nacional.com/noticias/salud/enfermeros-denunciaron-que-hospital-coche-tiene-dos-meses-sin-luz_26686

    Los médicos y enfermeros del Hospital Dr. Leopoldo Manrique Romero, ubicado en Coche (Caracas) se pronunciaron este jueves debido a que el recinto hospitalario tiene dos meses y 15 días sin servicio eléctrico por una falla que no ha sido arreglada.
    […]
    Una explosión generó un cortocircuito en el sistema eléctrico del hospital el 8 de noviembre de 2018, lo que provocó el desalojo de cientos de pacientes. Hicieron los respectivos llamados a las instituciones encargadas, pero hasta este momento no han recibido respuestas.

    • Dans le même ordre d’idées, un des sites à Caracas de l’Université Simón Bolívar ferme ce jour : il a épuisé ses réserves d’eau dans lesquelles il puisait depuis l’arrêt de l’arrivée de l’eau du réseau il y a 50 jours.

      Suspendieron actividades en la USB sede Sartanejas por falta de agua
      http://www.el-nacional.com/noticias/servicios/suspendieron-actividades-usb-sede-sartanejas-por-falta-agua_266829

      Las actividades académicas y administrativas en la Universidad Simón Bolívar (USB), sede de Sartanejas, quedaron suspendidas a partir de este jueves debido a la falta de agua por parte de Hidrocapital.

      El secretario Cristian Puig informó que la reincorporación se producirá cuando se llenen los dos tanques del campus con agua bombeada desde el pozo, se limpien las instalaciones sanitarias y existan condiciones mínimas de salubridad en la sede.

      Las autoridades informarán sobre cualquier novedad que se produzca en cuanto al servicio de agua, que permanece suspendido desde hace 50 días.