Tendré todas las opciones abiertas para lograr la libertad

/guaido-tendre-todas-las-opciones-abiert

  • À son tour, Juan Guaidó déclare maintenir toutes les options ouvertes. Une réunion avec ses alliés est prévue demain pour faire le point.

    Guaidó : Tendré todas las opciones abiertas para lograr la libertad
    http://www.el-nacional.com/noticias/politica/guaido-tendre-todas-las-opciones-abiertas-para-lograr-libertad_272135

    Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró que por lo ocurrido este sábado planteará a la comunidad internacional dejar abiertas las opciones para lograr la restitución de la democracia.

    Los acontecimientos de hoy me obligan a tomar una decisión: plantear a la Comunidad Internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de esta Patria que lucha y seguirá luchando”, indicó Guaidó en Twitter.

    El presidente encargado reiteró que se reunirá el lunes en Bogotá con aliados de la comunidad internacional para definir las próximas acciones a seguir para lograr el restablecimiento de la democracia.

    Para avanzar en nuestra ruta, me reuniré el día lunes con nuestros aliados de la comunidad internacional, y seguiremos ordenando próximas acciones a lo interno del país. La presión interna y externa son fundamentales para la liberación”, señaló.