Migración Colombia impidió la entrada a familiares de Nicolás Maduro

/migracion-colombia-impidio-entrada-fami

  • Des proches de Maduro (dont un cousin) refoulés à la frontière colombienne (département de La Guajira, à l’extrême nord) : nous n’allons pas permettre que des proches du régime viennent passer des vacances en attendant la fin de la panne, pendant que le peuple agonise. Ils figurent sur une liste de plus de 300 personnes pour lesquelles l’entrée ou le transit par la Colombie seront bloqués par l’immigration.

    Migración Colombia impidió la entrada a familiares de Nicolás Maduro
    http://www.el-nacional.com/noticias/latinoamerica/migracion-colombia-impidio-entrada-familiares-nicolas-maduro_274322


    Foto : Schneyder Mendoza | EFE

    En las últimas horas, Migración Colombia impidió el ingreso de 10 personas cercanas a Nicolás Maduro, entre ellas un primo del oficialista, quienes pretendían entrar en el país vecino por el departamento de La Guajira.

    Las personas argumentaron que querían pasar unos días mientras se superaba la crisis energética en Venezuela.

    El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó que la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana. 

    «No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen en Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza. Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente», afirmó Krüger Sarmiento.