Bachelet visitará Venezuela del 19 al 21 de junio

/bachelet-visitara-venezuela-del-junio_2

  • Michelle Bachelet, Haute commissaire aux droits humains de l’ONU en visite au Venezuela du 19 au 21 juin, à l’invitation du gouvernement de Maduro.

    Bachelet visitará Venezuela del 19 al 21 de junio
    http://www.el-nacional.com/noticias/politica/bachelet-visitara-venezuela-del-junio_285287

    La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, visitará Venezuela desde el miércoles 19 hasta el viernes el 21 de junio.

    La información fue confirmada por el organismo internacional en la que se destaca que viene por invitación del régimen de Nicolás Maduro.

    Durante su estancia en Caracas Bachellet se reunirá con Nicolás Maduro y mantendrá encuentros con sus ministros y funcionarios, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo.

    Además, la máxima responsable de los derechos humanos en la ONU conversará con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y con otros diputados, así como el presidente de la constituyente, Diosdado Cabello.

    Sobre las víctimas, el organismo informó que Bachellet sostendrá encuentros con personas afectadas por abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares. También se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

    Al final de la visita, el viernes 21 de junio, Michelle Bachelet hará una declaración a las 9:30 pm, hora de Caracas.