Alemania contra Europa | Andalucía

/1363974112_833529.html

  • Alemania contra Europa | Andalucía | EL PAÍS
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/22/andalucia/1363974112_833529.html

    EL PAÍS ha retirado de su web el artículo “Alemania contra Europa”, firmado por Juan Torres López y publicado en su edición de Andalucía, porque contenía afirmaciones que este periódico considera inapropiadas. EL PAÍS lamenta que un error en las tareas de supervisión haya permitido la publicación del citado material. Las opiniones expresadas por Torres López solo representan al autor.

    • Il n’y va pas avec le dos de la cuiller…
      http://www.twitlonger.com/show/n_1rjd7vo

      Merkel, como Hitler, ha declarado la guerra al resto de Europa, ahora para garantizarse su espacio vital económico. Nos castiga para proteger a sus grandes empresas y bancos y también para ocultar ante su electorado la vergüenza de un modelo que ha hecho que el nivel de pobreza en su país sea el más alto de los últimos 20 años, que el 25% de sus empleados gane menos de 9,15 euros/hora, o que a la mitad de su población le corresponda, como he dicho, un miserable 1% de toda la riqueza nacional

      Merkel, comme Hitler, a déclaré la guerre au reste de l’Europe, cette fois-ci pour se garantir un espace vital économique. Elle nous punit pour protéger ses grandes entreprises et grandes banques mais aussi pour masquer à son électorat le scandale d’un modèle qui a fait que le niveau de pauvreté soit le plus élevé des 20 dernières années, que 25% des salariés gagnent moins de 9,15 euros de l’heure et que la moitié de la population détienne, comme indiqué ci-dessus, un misérable 1% de toute la richesse nationale.