Maduro llama a la reflexión a Ricky Martin

/Maduro-Traigo-corazon-Ricky-Martin_0_24

  • Maduro rebondit sur une provocation relayée par Ricky Martin.

    Maduro llama a la reflexión a Ricky Martin
    http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-Traigo-corazon-Ricky-Martin_0_241175960.html

    [Nicolás Maduro] señaló que «traigo un regalo para Ricky Martin» al señalar dos banderas de Cuba y Puerto Rico.

    «A mí me marcan cada cosa que digo, lo que diga bien o mal, traigo un regalo para Ricky Martin. Es un regalo de mi corazón para Ricky Martin. Voy a invitarlo para una tarea que debe hacer como puertorriqueño», manifestó.

    Asimismo el Jefe de Estado instó al cantante boricua a “reflexionar” y “rectificar” por haber publicado en su cuenta un video en el que Maduro habría confundido la bandera de Puerto Rico con la de Cuba en un acto público.

    Indicó que se hizo eco de un video manipulado y lo invitó a venir a Venezuela a cantar. “Lo digo de buena fe. Lo que tú (Rick Martin) colocaste en tu Twitter es una manipulación y yo quiero que ojalá puedas escuchar estas palabras y espero que rectifiques”, indicó.

    Maduro bromeó además sobre su expresión el pasado martes cuando dijo «millones y millonas de bolívar».

    «Queridos compatriotas y compatriatos, sí son gafos. Quisiera que buscaran el discurso completo y lo escucharan. . . Ellos tomaron la expresión ’millones y millonas’ (risas) el coco seco».

    “Ricky Martin, como tú te sientes orgulloso de tu bandera, yo me siento orgulloso de tu bandera. Pero me sentiría más orgulloso de ti, si tuvieras patria y república independiente. Que viva una república libre de Puerto Rico. Aquí te tengo tu regalito Ricky Martin”, espetó. «Yo invito a Ricky Martin a que vivamos libres, no como colonias», enfatizó.

    Ricky Martin avait retwitté une vidéo qui prétendait que Maduro confondait les drapeaux de Cuba et de Porto Rico. Il s’agissait d’une grossière sortie de son contexte de la vidéo qui représentait la remise du prix Rómulo Gallegos à Eduardo Lalo, écrivain portoricain.

    Maduro le lui signale et l’invite à venir chanter au Venezuela. Il en profite pour appeler à la décolonisation de Porto Rico…

    Ricky Martin reconnait son erreur.
    http://nbclatino.com/2013/08/08/ricky-martin-apologizes-for-offending-venezuelas-nicolas-maduro

    Ricky Martin is apologizing for offending Nicolas Maduro.

    Le tout raconté par Venezolana de Televisión
    Presidente Maduro afirma que Ricky Martin fue víctima de la canalla mediática internacional - YouTube
    http://www.youtube.com/watch?v=i1pTM5-BHaA

    Il faut dire que certaines « canailles médiatiques internationales » avaient complaisamment relayé la vidéo bidonnée…