Gobierno ha dado cuatro lugares de nacimiento del presidente

/Gobierno-dado-lugares-nacimiento-presid

  • L’opposition vénézuélienne exige l’acte de naissance du président Nicolás Maduro. Pour l’instant, quatre lieux différents ont été cités par l’administration…

    Gobierno ha dado cuatro lugares de nacimiento del presidente
    http://www.el-nacional.com/politica/Gobierno-dado-lugares-nacimiento-presidente_0_280172269.html

    El Valle, Los Chaguaramos, Palotal (en Táchira) y recientemente Candelaria han sido las parroquias que han mencionado funcionarios en relación con el lugar de nacimiento del jefe del Estado. «Pónganse de acuerdo, porque en algún lado tuvo que haber nacido el presidente; no sabemos si aquí, allá o más allá, pero en algún lugar tuvo que haber nacido», expresó Díaz.

    Il est né, au Venezuela, d’une mère colombienne et aurait donc la double nationalité, ce qui lui interdirait d’être président (art. 227 de la constitution)

    Díaz, con el acta de defunción y la tarjeta de presentación de Teresa de la Luz Moros Acevedo, madre de Maduro y natural de Cúcuta, departamento Norte de Santander, exigió a Tibisay Lucena que muestre de manera clara la partida de nacimiento del presidente que presentó al país en un programa de televisión.

    De plus, au décès de sa mère pour la rédaction du certificat de décès, il aurait déclaré que celle ci était née au Venezuela.

    María Teresa de la Luz Moros Acevedo, madre de Nicolás Maduro Moros, nació en Cúcuta, Colombia, el 1 de junio de 1929 y falleció en Caracas en 1994.

    Ese año Maduro, que era trabajador del Metro de Caracas, testificó ­para efectos del acta de defunción­ que su madre había nacido en Rubio, estado Táchira. Esto representaría el delito de testificación falsa a la autoridad, otra denuncia que guardan los diputados contra Maduro.